Ads 468x60px

viernes, 2 de mayo de 2014

1º ANIVERSARIO DE NUESTRA ESCUELA

Hoy 2 de Mayo de 2014, se cumple el I ANIVERSARIO de nuestra Escuela Infantil "GUADIAMAR".

El pasado día 30 de Abril de 2014, se realizó el acto institucional y de convivencia. A dicho acto acudieron todo el alumnado que ha pasado por la escuela y sus respectivos padres, junto a distintas personalidades del Excmo. Ayuntamiento del Castillo de las Guardas: El Sr. Alcalde Francisco Casero, la Concejala de Educación Dña. Amanecer Romero y el portavoz de I.U. D. Antonio José Doblado Prieto, y el equipo directivo de la escuela.

El acto comenzó con la intervención de la Directora de la E.I. Guadiamar Dña. Almudena Charneco, donde dio las gracias a todos los padres por la participación y entrega demostrada durante este primer año, y comentó los objetivos y logros.

Seguidamente, habló la Concejala de Educación: Dña. Amanecer Romero, la cual explicó el proyecto de educación que se planteó desde primera hora en la legislatura.

Y finalmente, el Alcalde de la localidad D. Francisco Casero, en su exposición dió las gracias a todo el conjunto que forma la Escuela Infantil y explicó que pese a la crisis existente lucharon, luchan y lucharán por la Educación.

Todos los interventores coincidieron en un detalle:

                             "Ellos/as son el futuro y por eso apostamos por este proyecto".

Á continuación, se dio paso a la visualización de un video donde se ve reflejada la escuela desde sus comienzos hasta la actualidad.

Por último tuvo lugar una cena preparada por todos.











































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates