Ads 468x60px

viernes, 13 de marzo de 2015

EN FEBRERO LLEGÓ EL CARNAVAL A NUESTRA GUARDE...

Os queremos hacer cómplices de los momentos tan divertidos que hemos vivido en nuestra escuela con la puesta en marcha de las actividades programadas para el carnaval.

El Lunes día 16 abrimos el carnaval con un pasacalles en el que los niños y niñas iban disfrazados/as  de yogures de diversos sabores, sus papis y mamis también quisieron participar disfrazándose de la fruta del sabor del yogurt de su hijo/a. Y como no, las seños, fueron complementando el disfraz de los peques, con un disfraz original de cuchara y babero.






El martes día 17,  nuestra escuela fue inundada de pequeñas RANITAS!!!!!!!!!!! 



El Miércoles día 18, nos levantamos con hambre... y...nos encontramos a unos ricos quesitos... ESTABAN PARA COMÉRSELOS!!!






El Jueves día 19, de tanto comer  quesitos, nos pusimos malitos/as...  por lo que decidimos llamar aun equipo médico...



El viernes 20, llegó la gran fiesta de carnaval. Primero hicimos un pasacalles de forma conjunta con los compañeros/as del C.E.I,P. PEÑALUENGA. A continuación, celebramos en el salón cultural de la localidad dicha fiesta...
La fiesta comenzó con un teatro de títeres, interpretados por las educadoras; seguidamente, bailamos y cantamos todos/as juntos/as al compás de la música carnavalesca, tomamos un aperitivo ofrecido por las mamis y papis de los niños y niñas y para terminar entregamos unos diplomas a los peques en reconocimiento por su participación en las actividades propuestas durante toda la semana.
La temática escogida para el pasacalles era de utensilios escolares.

































 
Blogger Templates